quarta-feira, 7 de abril de 2021

LA RISA Y EL AMOR ...

 



SEGUE MEU BLOG, SEJA BEM-VINDO

10 comentários:

  1. Dois belos sintomas para ser feliz.

    Um abraço

    ResponderExcluir
  2. Boa tarde meu querido amigo, obrigado pelo poema maravilhoso.

    ResponderExcluir
  3. Tuve ambas cosas pero ya me falta una.Saludos

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Con fe y esperanza lograras tener todo de nuevo.
      Y después seras muy feliz.

      Un abrazo

      Excluir
  4. Muy cierto lindo pensamiento te mando un beso

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Las dos cosas juntas son un lindo remedio para la vida.

      Un abrazo

      Excluir
  5. ¡Qué maravilloso! es verdad, amigo Enrique...reir y amar es la base de la felicidad. Un abrazo.

    ResponderExcluir

Deixe seu comentário o sua sugestão,
sua opinião é muito importante para mim.
Agradeço a todos por visitarem meu blog
Muito obrigado