quinta-feira, 13 de maio de 2021

CÓMO FUE ? ...

 



SEGUE MEU BLOG, SEJA BEM-VINDO

10 comentários:

  1. Muy buena pregunta. Me voy reflexionando. Saludos amigo.

    ResponderExcluir
  2. Francamente, amigo Enrique, me has hecho recordar que en el Antiguo Testamento, los hombres tomaban agua de las peñas, y se bañaban en los manantiales, o en los ríos que aún no estaban contaminados....y no pagaban por el agua. ¡Imagínate! Dios nos dio el agua gratis, y a lo que hemos llegado!! sólo falta que nos cobren el oxígeno que respiramos. Muy buena reflexión. Un abrazo.

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Amiga Ingrid.
      Solamente piensa que se nos dió de gracia la Naturaleza con su flora y su fauna.
      Y observa a lo que llegamos.

      Un abrazo

      Excluir
  3. Pois... Agora vamos pagar caro pelo planeta , doente!
    -
    Neste sossego aonde me permito esperar ...
    -
    Beijos e um excelente fim de semana!

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Já estamos pagando caro por muitas coisas, como poluição, desmatamento, etc.

      Ótimo final de semana.
      Um abraço

      Excluir
  4. Todos os dias quando abro os olhos, acordando ,eu penso Porquê começou ,Quem começou e Como começou .?
    Grande abraço caro amigo

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Infelizmente, Marina, essas respostas nunca saberemos.

      Um abraço

      Excluir
  5. Una pregunta muy razonable donde es difícil encontrar la respuesta.Saludos

    ResponderExcluir
  6. Es verdad Charo, es muy dificil.

    Un abrazo

    ResponderExcluir

Deixe seu comentário o sua sugestão,
sua opinião é muito importante para mim.
Agradeço a todos por visitarem meu blog
Muito obrigado