quarta-feira, 15 de setembro de 2021

LAS PALABRAS ...

 



SEGUE MEU BLOG, SEJA BEM-VINDO

9 comentários:

  1. Exacto. ¡Cuánta verdad amigo Enrique.! Un abrazo.

    ResponderExcluir
  2. No estoy del todo de acuerdo pues a mí me han herido personas que no tenía con ellas ningún vínculo afectivo aunque es verdad que si me las dice alguien con quien si tengo vículo afectivo me hubieran dolido mucho más.Saludos

    ResponderExcluir
  3. Es muy cierto, Charo, que vas a sentir mas dolor con una persona que tiene un vínculo próximo en tu vida.

    Un abrazo

    ResponderExcluir
  4. Muy cierto amigo, duelen mucho.... Saludos.

    ResponderExcluir
  5. é verdade .Tem a dor porque desapontamos com a pessoa que fala que pode ser uma pessoa muito querida.
    Abraço

    ResponderExcluir
  6. Un blog interessante e da seguire. Complimenti.

    ResponderExcluir

Deixe seu comentário o sua sugestão,
sua opinião é muito importante para mim.
Agradeço a todos por visitarem meu blog
Muito obrigado