domingo, 13 de fevereiro de 2022

QUE FORTUNA POSEE ...

 



SEGUE MEU BLOG, SEJA BEM-VINDO

7 comentários:

  1. Es lo ideal pero lamentablemente hay personas que atacan a otras que no tienen sus mismos ideales o creencias...me he visto en esa situación por el mero hecho de ser católica practicante. Saludos

    ResponderExcluir
  2. Tienes mucha razón en lo que manifiestas.
    Los principales problemas se dan con la politica y con la religión.
    Es muy lamentable.

    Un lindo domingo.
    Abrazo

    ResponderExcluir
  3. Respeito ao próximo é uma das coisas mais importantes .
    Linda msg caro amigo

    ResponderExcluir
  4. É verdade Marina, tudo começa com respeito.

    Uma ótima semana.
    Abraço

    ResponderExcluir
  5. Es una dura realidad, me entristece mucho porque lo he vivido...hay que ser fuerte y intentar no sufrirlo.

    ResponderExcluir

Deixe seu comentário o sua sugestão,
sua opinião é muito importante para mim.
Agradeço a todos por visitarem meu blog
Muito obrigado