sexta-feira, 26 de janeiro de 2018











Elton John anuncia su última gira
y se retira de los escenarios

El cantante se despedirá de su público
con un tour llamado Farewell Yellow Brick Road


"No voy a girar más",
anunció el británico y explicó:
"no voy a girar ni a viajar por el mundo.
Mis prioridades han cambiado.
Tengo hijos pequeños".

"Tengo 71. Físicamente no puedo hacer más esos viajes.
Quiero estar en casa, realmente quiero pasar tiempo c
on mis hijos en mi casa. Tuve una vida increíble,
pero esa vida está por cambiar", declaró,
y contó que planea cerrar este tour definitivo en 2021,
tomarse un largo descanso y luego seguir
componiendo y grabando, pues sueña
con "un par de álbumes más"


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Deixe seu comentário o sua sugestão,
sua opinião é muito importante para mim.
Agradeço a todos por visitarem meu blog
Muito obrigado